COVID-19

Horarios de supermercados en Colombia el puente del 2 de noviembre: D1, Éxito, Olímpica, Jumbo

El primer puente festivo de noviembre incluye la celebración del Halloween con el día festivo de 'Todos los Santos'.

Horarios de supermercados en Colombia el puente del 2 de noviembre: D1, Éxito, Olímpica, Jumbo
Olímpica Oficial

Los supermercados han sido de los pocos establecimientos que han permanecido abiertos durante todo al año ya que, a pesar de los cierres generados por la pandemia del coronavirus, estos han funcionado durante todos los días de la semana para garantizarle a sus clientes los productos de alimentación, aseo y demás que son utilizados a diario por millones de personas.

El primer fin de semana del mes de noviembre de 2020 iniciará con dos fechas importantes para los colombianos. El sábado 31 de octubre se llevó a cabo la celebración del Halloween mientras que el lunes 2 de noviembre será día festivo ya que en esta fecha se conmemora el 'Día de todos los Santos'.

A pesar de que en algunas ciudades se llevará a cabo el toque de queda, que afectará más que todo a los menores de edad, los supermercados no anunciaron importantes cambios en sus horarios, por lo que seguirán atendiendo a sus clientes con normalidad. Cabe recordar que, en ciudades como Medellín, dichos lugares tendrán restringida la venta de alcohol debido a la Ley Seca que aplicará en Antioquia.

Horarios D1

D1, cadena de supermercados que hace poco celebró la apertura de su tienda número 1.500 en toda Colombia, demostrando con esto el gran crecimiento que ha tenido en los últimos años, cuenta con un horario fijo, de lunes a domingo (incluidos los días festivo), de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. en sus tiendas ubicadas alrededor del país. Este se mantendrá durante el puente festivo del 2 de noviembre.

Horarios Olímpica

Olímpica, con gran presencia en las ciudades de la Costa Caribe y el centro del país, abrirá el sábado de 7:00 a.m. a 8:00 p.m., mientras que el domingo 1 y lunes 2 de noviembre la atención es de 8:00 a.m. a 9:00 p.m., aunque su horario de cierre varía de 7:00 p.m. a 8:00 p.m. en varios lugares del país. Consulte aquí la tienda de su preferencia.

Horarios Éxito

El sábado, domingo y lunes festivo del 2 de noviembre atenderán a partir de las 9:00 a.m. y cerrarán sus puertas a las 9:00 p.m.. Consulte aquí el listado de sucursales. Recuerde que, entre semana, Almacenes Éxito abre sus puertas a partir de las 8:30 a.m. hasta las 9:00 p.m. sin restricción alguna y sin horario especial para las personas de la tercera edad, aunque si se lleva a cabo la debida toma de temperatura y el se exige el uso obligatorio de tapabocas como en todos los supermercados.

Horarios Jumbo y Metro

Durante el primer puente festivo de noviembre, Jumbo y Metro, almacenes que son parte del mismo consorcio abrirán sus puertas 7:00 a.m. a 9:00 p.m., recordando que algunas tiendas Jumbo, haciendo énfasis en las que están dentro de centros comerciales, cierran entre 7:00 p.m. y 0:00 p.m., por lo que aquí puede consultar su horario dependiendo la tienda de su preferencia.

Horarios Ara, D1 y Justo y Bueno

El horario de atención en Tiendas Ara es de lunes a domingo, incluidos festivos, de 08:00 a.m. a 9:00 p.m. Justo y Bueno atiende de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. durante todos los días de la semana.