Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUELTA A ESPAÑA

Vuelta a España 2020: Horario, TV y dónde ver en directo la etapa 11

Después del cambio de líder, el pelotón tendrá un duro reto en una de las etapas más difíciles de toda la competencia, con varios premios de montaña.

Actualizado a
Vuelta a España 2020: Horario, TV y dónde ver en directo la etapa 11
JESUS RUBIODIARIO AS

La Vuelta a España entra en uno de sus mejores momentos. Primoz Roglic asumió nuevamente el liderato de la carrera y ahora Richard Carapaz tendrá que remontar la situación con varias etapas complicadas, como la que se correrá este sábado.

El Alto de La Farrapona en Lagos de Somiedo podría ser fundamental en el futuro de la competencia. En este escenario, un premio de montaña de primera categoría terminará la jornada después de 170 kilómetros, que no serán nada sencillos porque el pelotón tendrá que pasar otros tres puertos de primera categoría y uno de tercera. Por lo que se espera una etapa desgastante y en el que los escaladores tendrán un terreno para brillar.

Para los colombianos será una buena oportunidad de mostrar sus condiciones. Esteban Chaves está en el séptimo puesto a más de tres minutos de Roglic y a dos del top cinco.

Horario: ¿A qué hora inicia la etapa 11 de la Vuelta a España?

Esta jornada de la Vuelta a España comenzará sobre las 12:24 p.m. (hora española) de este sábado 31 de octubre. En Colombia la etapa iniciará sobre las 6:24 a.m.

Televisión: ¿Cómo ver la etapa 11 de la Vuelta a España?

En Colombia, ESPN 2 e ESPN 3 transmitirá la etapa 11 de la Vuelta a España desde las 6:00 a.m., hora colombiana. El Canal Caracol iniciará a las 6:30 a.m.. En España la señal será de Eurosport, desde las 2:15 p.m.

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 11 de la Vuelta a España?

Aquí, en AS.com podrá seguir en vivo online el minuto a minuto de la etapa 10 de la Vuelta a España. Además, tendremos crónica, reacciones y demás material de interés sobre esta jornada en Italia. Sigue conectado con AS Colombia.