ATALANTA

Gian Piero Gasperini: "Luis Muriel marcó dos buenos goles"

El director técnico de Atalanta se mostró feliz por el rendimiento del delantero colombiano, que anotó doblete en la victoria ante Crotone.

0

Luis Fernando Muriel fue la gran figura de la victoria de Atalanta 1-2 sobre Crotone por la sexta fecha de la Serie A. El delantero colombiano anotó los dos goles de su equipo en el primer tiempo y tuvo otras tres opciones de gol, sin embargo, fue sustituido en el entretiempo para darle paso a Duván Zapata.

El entrenador italiano habló en Sky Sports Italia al final de juego en el Stadio Ezio Scida y valoró el rendimiento del '9', sin embargo, se mostró muy preocupado por las lesiones que sufrieron sus jugadores con miras al partido ante Liverpool por la tercera jornada del Grupo D de la Champions League.  Hans Hateboer y Cristian Romero salieron lesionados. 

"Me gustó mucho la primera parte de Luis Fernando Muriel, marcó dos buenos goles, tuvo chances de un hat-trick. Josip Ilicic luchó hoy, no era el jugador que esperaba ver ni siquiera por solo 45 minutos. Hoy estaba fuera de ritmo, más que en otros juegos", aseguró el director técnico al final del compromiso. 

"No se trata solo del resultado, ya que atacamos constantemente, no permitimos mucho en defensa más que el incidente del gol, lo que hizo que pareciera más en la balanza de lo que realmente estaba", complementó. 

Luis Fernando Muriel alcanzó los cinco goles con Atalanta en este inicio de temporada, cuatro en la Serie A y uno en la Champions League. Además, es el quinto doblete del delantero colombiano con la camiseta del equipo de Bérgamo, con el que ya acumula 24 goles.

El próximo reto del '9' y su equipo será este martes cuando reciban en el Gewiss Stadium a Liverpool con el objetivo de sumar tres puntos que le permitan hacerse con el liderato del grupo D en la Champions League. El jugado se disputará el 3 de noviembre a las 3:00p.m. (hora colombiana).