FPC

Así serán los sorteos de Copa y Torneo BetPlay

La Dimayor anunció el formato del sorteo de los octavos de final de la Copa Colombia, con los ocho equipos que participaron en torneos internacionales.

Copa BetPlay
Luis Ramirez Dimayor

La Dimayor anunció que el sorteo de los octavos de final de la Copa BetPlay 2020 se realizará este lunes 2 de noviembre, luego del partido entre Real Cartagena y Atlético Huila por el Torneo BetPlay. Los ocho equipos que clasificaron de la Fase III están plantados como cabeza de serie, mientras que los ocho debutantes serán sorteados. 

"El sorteo de los octavos de Final de la Copa BetPlay 2020 se realizará con los 8 clubes ganadores de la Fase III de la Copa BetPlay 2020 y adicionalmente los 8 clubes colombianos que participaron en la Conmebol Libertadores 2020 y Conmebol Sudamericana 2020. Esta fase del campeonato se disputará a partido único, además, jugarán en condición de local los clubes ganadores de la Fase III", informó la Dimayor.

Junior de Barranquilla, América de Cali, Deportes Tolima, Independiente Medellín, Atlético Nacional, Deportivo Cali, Millonarios y Deportivo Pasto serán los ocho equipo que entrarán en el sorteo:

- Llave 1 – Real San Andrés VS Sorteo

- Llave 2 – Deportivo Pereira VS Sorteo

- Llave 3 – Deportes Quindío VS Sorteo

- Llave 4 – Águilas Doradas VS Sorteo

- Llave 5 – Cúcuta Deportivo VS Sorteo

- Llave 6 – Alianza Petrolera VS Sorteo

- Llave 7 – Envigado FC VS Sorteo

- Llave 8 – Independiente Santa Fe VS Sorteo

Así será el sorteo del Torneo BetPlay

"Finalizada la fecha 15, se realizarán 8 llaves por sorteo y serán enfrentamientos en partidos de ida y vuelta. Así completarán la fecha 16 y 17 de la Fase I. Los clubes que ocupen la primera (1ª) hasta la octava (8ª) posición serán cabezas de serie y los clubes entre la (9ª) hasta la decimosexta (16ª) ubicación se situarán en cualquier llave por sorteo. Además, serán locales en la fecha 17 (partido de vuelta), los clubes cabeza de serie", publicó la Dimayor.