Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUELTA A ESPAÑA

Vuelta a España 2020: Horario, TV y dónde ver en directo la etapa 10

La décima etapa se correrá entre Castro Urdiales y Suances. Será un recorrido de 185 kilómetros con un sprint intermedio y un premio  de montaña de tercera categoría.

Actualizado a
Todos los detalles de la etapa 10 de la Vuelta a España 2020. Horario, TV y cómo y dónde ver la jornada que se correrá entre Castro Urdiales y Suances.
JESUS RUBIODIARIO AS

Sigue en vivo online la etapa 10 de la Vuelta a España

Este vieres 30 de octubre se correrá la décima etapa de La Vuelta a España 2020. La jornada iniciará en Castro Urdiales y finalizará 185 kilómetros después en Suances. El recorrido contará con un premio de montaña de tercera categoría y posteriormente con un sprint intermedio. Los últimos dos kilómetros tendrá una inclinación del 5%.

La clasificación general no se ha modificado en los últimos días. El ecuatoriano Richard Carapaz del Team Ineos Grenadiers se mantiene como el líder con un tiempo de 36:11:01, seguido por el esloveno Primoz Roglic del Team Jumbo Visma que está a 13 de segundo de la camiseta roja. El top tres lo cierra el irlandés Dan Martin del Israel Start Up Nation a 0:28.

Esteban Chaves es el mejor corredor colombiano hasta el momento. El bogotano del Mitchelton - Scott se ubica en el séptimo puesto a 3:28 y comparte el mismo tiempo con el austriaco Felix Grossschartner del Bora - Hansgrohe, que se ubica en el sexto lugar. 

Horario: ¿A qué hora inicia la etapa 10 de la Vuelta a España?

Esta décima jornada de la Vuelta a España comenzará sobre las 12:45 p.m. (hora española) de este viernes 30 de octubre. En Colombia la etapa iniciará sobre las 6:45 a.m.

Televisión: ¿Cómo ver la etapa 10 de la Vuelta a España?

En Colombia, ESPN 2 e ESPN 3 transmitirá la etapa 10 de la Vuelta a España desde las 9:30 a.m., hora colombiana. El Canal Caracol iniciará a las 9:45 a.m.. En España la señal será de Eurosport, desde las 2:35 p.m.

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 8 de la Vuelta a España?

Aquí, en AS.com podrá seguir en vivo online el minuto a minuto de la etapa 10 de la Vuelta a España. Además, tendremos crónica, reacciones y demás material de interés sobre esta jornada en Italia. Sigue conectado con AS Colombia.