Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

James, descartado para el partido del domingo contra Newcastle

Ancelotti dijo que el colombiano "tiene un pequeño problema" y que no jugará la fecha 7 de la Premier League. Volvería para el siguiente fin de semana.

Actualizado a
James, descartado para el partido del domingo contra Newcastle

El técnico Carlo Ancelotti habló este viernes en conferencia de prensa a dos días de la vista de Everton al Newcastle en una nueva jornada de Premier League. El italiano descartó de inmediato a James Rodríguez para ese juego en St James' Park (domingo, 9:00 a.m., hora colombiana). No confirmó cuál es el problema físico pero dijo que tiene que descansar.

"No tendremos disponibles a James y Coleman. Y Richarlison y Lucas Digne por suspensión. James tiene un pequeño problema, necesita descansar para este partido y creo que estará disponible para el siguiente", señaló Ancelotti. 

Según ha informado la prensa inglesa, James tendría una inflamación en un testículo desde el partido contra Liverpool del pasado 17 de octubre. Se habría originado en un choque con el neerlandés Virgil van Dijk, quien minutos después sufrió lesión de ligamentos en una rodilla.

El mediocampista colombiano volvería el sábado 7 de noviembre frente al Manchester United en Goodison Park. Los Toffees son líderes de la Premier con 13 puntos y en eso ha tenido mucho que ver James, quien recientemente fue destacado por el CIES como el jugador más influyente en este inicio de la competición inglesa. 

Una vez terminado ese partido contra el United, y si es citado por Carlos Queiroz, James viajará a Colombia para las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias Sudamericanas. La Selección recibe el 13 a Venezuela y visita el 17 a Uruguay en Montevideo.