COPA BETPLAY

Definidos los clasificados a octavos de Copa BetPlay

Este jueves se disputaron los últimos partidos de vuelta del torneo colombiano y la siguiente ronda se jugará en noviembre a partido único.

Estos son los 16 equipos clasificados a los octavos de final de la Copa BetPlay
Jose D Martinez Dimayor

Todo está listo para la siguiente fase de la Copa BetPlay, que ante la pandemia movió su calendario y los octavos de final se disputarán en noviembre. El campeón obtendrá un cupo a la Copa Sudamericana 2022.

Este jueves se disputaron los últimos partidos de vuelta de la tercera ronda y quedaron definidos los ocho equipos que se enfrentarán a los ocho que ya están sembrados en octavos, por haber participado en torneos internacionales durante este año.

Clasificados a octavos de Copa BetPlay

Los que primero obtuvieron su cupo fueron los que estaban representaron o lo hacen todavía en Copa Libertadores y Sudamericana, estos equipos son: Millonarios, Nacional, Junior, Cali, Pasto, América, Tolima y Medellín.

Mientras que desde la tercera ronda llegan: Santa Fe, Pereira, Envigado, Cúcuta, Deportes Quindío, Real San Andrés, Águilas Doradas y Alianza Petrolera. Así quedaron las llaves de la Copa en esta fase:

- Deportes Quindío 1-1 Jaguares (Quindío ganó en penales 4-3)
- Tigres 1-2 Deportivo Pereira
- Cúcuta Deportivo 5-3 Equidad
- Once Caldas 2-3 Envigado
- Real San Andrés 3-2 Boyacá Chicó
- Águilas Doradas 4-1 Leones
- Santa Fe 4-3 Patriotas
- Alianza Petrolera 4-2 Bucaramanga

¿Cuándo y cómo se juegan los octavos de final?

La siguiente fase del torneo colombiano se estará jugando el 18 de noviembre, con juegos de eliminación directa a partido único para conocer los ocho equipos que avanzarán a cuartos de final y los equipos que oficiarán de local serán los clasificados desde la fase tres. El campeón de la Copa tendrá cupo directo a la Sudamericana 2022.

Las llaves se definirán a través de un sorteo. Por un lado estarán los ocho clubes clasificados por participar en torneos internacionales y por el otro los que llegan desde la tercera ronda.