Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA BETPLAY

Santa Fe pierde ante Patriotas, pero clasifica en Copa

El equipo de Harold Rivera cayó 1 a 2 en el estadio El Campín. El gol del local fue de Alexander Porras y los del visitante de Miranda y Vanegas.

Actualizado a
Santa Fe pierde ante Patriotas, pero clasifica en Copa
Colprensa

En la tercera ronda de la Copa BetPlay, Independiente Santa Fe recibió a Patriotas en el estadio El Campín. El equipo de Harold Rivera llegaba al compromiso luego de vencer 1 a 3 en el partido de ida. Los locales jugaron con casi todo el equipo que ganó en Tunja con excepción de González que no fue convocado. 

Los capitalinos manejaron el resultado a favor que había conseguido en la jornada anterior durante todo el primer tiempo en el que tuvieron varias opciones de gol que no pudieron concretar y en el que manejaron el ritmo del partido. 

Santa Fe no permitió que Patriotas impusiera su juego y el desespero del rival por conseguir el descuento rápidamente, le jugó una mala pasada. Tanto, que al minuto 45, el canterano Alexander Porras aumentó el global a 4 a 1 a favor de los cardenales.

Segundo tiempo: Santa Fe pierde, pero clasifica

En el segundo tiempo, el partido cambió y Patriotas le dio vuelta. Por una mano en el área de Moya, el árbitro decretó lanzamiento desde el punto de pena máxima. El encargado de cobrarlo fue John Miranda que venció a Ómar Rodríguez que antes había tenido dos buenas intervenciones.

Cuando parecía que el partido terminaría en empate, Óscar Vanegas marcó el gol del triunfo del equipo boyacense al minuto 95. Con este resultado el marcador global terminó 4 a 3. 

Antes de la clasificación a los octavos de final de la Copa, el equipo femenino de Santa Fe había goleado a Fortaleza cinco goles por cero y ahora es el líder del Grupo A de la Liga Femenina BetPlay.