Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL COLOMBIANO

Pimentel denuncia presuntos "arreglos de partidos"

El máximo accionista de Boyacá Chicó publicó que durante la más reciente Asamblea de Dimayor hubo acusaciones sobre arreglos de partidos.

Actualizado a
Pimentel denuncia presuntos "arreglos de partidos"
Eduardo PimentelColprensa

Eduardo Pimentel manifestó sentirse sorprendido luego de la última Asamblea de dirigentes del FPC en la Dimayor, donde según su publicación, el presidente de un equipo denunció que existen pruebas donde se puede demostrar que en el fútbol colombiano se arreglan partidos y se compran árbitros.

"Estupefacto quedé ayer en plena asamblea de la Dimayor cuando escuché a un presidente de un club que acuso a otros compañeros de tener un chat privado donde están las pruebas de que en el FPC se arreglan partidos y se compran árbitros. Delicadísimo de toda GRAVEDAD, ¿Dónde está la fiscalía?", fue la publicación que hizo el máximo accionista de Boyacá Chicó.

Además, Pimentel también se refirió a la pérdida de puntos de Once Caldas en el escritorio ante Pereira luego de haber inscrito a un jugador que estaba sancionado para ese partido que se disputó por la fecha 12 y señaló que hay amenazas en el fútbol colombiano

"¿Qué pasa en en el FPC? Van amenazas y vienen, Caldas le regala los puntos al Pereira queriendo engañar a todos con una jugada de laboratorio, América da la orden a CEJ para que ilegalmente le inscriban un jugador y lo hacen, esto está incontrolable, las componendas a la orden del día", expresó.