Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

Un lío menos: Gustavo Torres, a préstamo al Vasco da Gama

Nacional hizo oficial la salida del polémico delantero, que llega al club brasileño a préstamo con opción de compra hasta diciembre de 2021.

MedellínActualizado a
Gustavo Torres, exjugador de Nacional
Sergio AceroCOLPRENSA

El segundo ciclo de Gustavo Torres como verdolaga terminó. Atlético Nacional logró resolver la situación del atacante después de algunas situaciones de indisciplina y de quedar fuera de los planes de Juan Carlos Osorio. Su carrera continuará en Vasco da Gama, con el que ya firmó y esperar recomponer su presente en su segunda experiencia internacional.

"Atlético Nacional se permite informar que el jugador Gustavo Torres fue traspasado en condición de préstamo con opción de compra al club Vasco da Gama de Río de Janeiro hasta diciembre de 2021", comunicó el club a través de Twitter.

En esa misma publicación, reportaron que "el delantero ya se encuentra en territorio brasileño y superó los exámenes médicos".

Torres, que jugó 44 partidos con Nacional y anotó 11 goles, había sido apartado del grupo principal tras faltar a varios entrenamientos y presionar su salida al fútbol del exterior, pese a que el cuerpo técnico lo mantenía en su proyecto y en enero optó por darle "una segunda oportunidad" luego de pasos discretos por San Lorenzo de Almagro y Rionegro Águilas.

A través de su Instagram, el atacante de 24 años compartió un mensaje sobre su llegada al elenco de Río de Janeiro. "Me siento privilegiado de vestir la camiseta del Vasco da Gama, un equipo con mucha historia. Espero construir una hermosa historia aquí", expresó el vallecaucano, y agregó: "Triunfar en la vida es levantarse y volver a empezar cada vez que uno cae".