Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA BETPLAY

Quindío y Envigado a octavos de final de la Copa BetPlay

El equipo dirigido por Óscar Hector Quintabani logró clasificar desde los penales, mientras que pese a que Once Caldas ganó, quedó eliminado por la diferencia en el marcador global.

Actualizado a
El equipo dirigido por Óscar Hector Quintabani logró clasificar desde los penales, mientras que pese a que Once Caldas ganó, Envigado clasificó a la siguiente ronda.
OficialDimayor

Deportes Quindío y Envigado sellaron su clasificación a los octavos de final de la Copa BetPlay. El equipo de Armenia cayó por la mínima diferencia y terminó sentenciando su paso a la siguiente ronda desde los penales, mientras que el equipo 'naranja' perdió 2-0, pero su ventaja en el marcador global terminó por darle el pase a la próxima fase. 

Once Caldas ganó, pero quedó eliminado 

El encuentro que se llevó a cabo en el estadio Palogrande de Manizales, estuvo cargado de emociones con un Once Caldas lanzado en ataque y que logró irse adelante en el marcador con un tanto de Juan David Rodríguez al 22' y luego Marcelono Carreazo al 37' marco el segundo del partido. 

En la segunda parte del partido Envigado dejó de ser tan tímido en ataque y comenzó a proponer, sin embargo, los locales buscaron cerrar espacios, mantener la posesión y buscar juego por las bandas. El guardameta Felipe Parra tuvo una gran actuación y logró salvar al equipo. El partido llegó a los 90 y gracias a la ventaja que consiguió Envigado en el juego de ida (3-0) clasificó a la siguiente ronda. 

Quindío clasifica desde los penales

En el partido que se llevó a cabo en el estadio Centenario de la ciudad de Armenia, Jaguares necesitaba un gol para empatar la serie. En el partido de ida, Quindío se impuso con un tanto de Jesús Antonio Figueroa. Roger Lemus logró anotar al 33' y consiguió llevar el partido a la definición desde los penales. 

En los once pasos Deportes Quindío logró quedarse con la clasificación a los octavos de final. La serie de penales terminó 4-3 con el guardameta Arled Cadavid siendo la figura tras atajar dos cobros. Ahora esperan a su rival en la siguiente fase.