FARÁNDULA

Melina Ramírez y la dedicatoria de amor hacia Juan Manuel Mendoza

La presentadora y modelo caleña hizo pública su relación amorosa con el actor de 40 años de edad.

Actualizado a
Melina Ramírez y la dedicatoria de amor hacia Juan Manuel Mendoza

Melina Ramírez, una de las mujeres más reconocidas de la farándula colombiana y que ha hecho parte de programas como ‘El Desafío’ y ‘Yo me llamo’, protagonizó uno de los romances más virales del mundo del entretenimiento junto a Mateo Carvajal, atleta e influenciador con el que tiene un hijo llamado Salvador, quien nació hace más de un año.

La joven, que también tuvo un paso como periodista deportiva en un importante medio colombiano, se separó de su expareja a pocas semanas de convertirse en madre, por lo que siempre ha vivido junto a su bebé en Cali, ciudad a la que frecuenta el padre del menor para visitarlo periódicamente y con quien, en varias ocasiones, ha asegurado que se la lleva de buena manera.

Meses después de separarse, personas allegadas a Melina Ramírez y algunos programas de entretenimiento aseguraron que el actor y cantante, Juan Manuel Mendoza, quien ha participado en producciones como ‘A Corazón Abierto’, ‘la Niña’ y ‘El general Naranjo’, era su nueva pareja, noticia que se confirmó hasta hace poco, cuando la mujer decidió hacer pública esta relación mediante una dedicatoria de amor compartida en su cuenta de Instagram, red social en la que cuenta con más de cuatro millones de seguidores.

“Cuando pensaba que no volvería a creer en el amor, tú me diste mil razones para hacerlo. Gracias por eso. Gracias Dios por su vida y por ponerlo en mi camino. Feliz cumpleaños mi corazón”, escribió la caleña junto a una fotografía en la que aparece montada en un caballo y dándole un beso a su novio.

La publicación generó varios comentarios, entre los que se destaca el del actor quien respondió con un “te amo” a esta muestra de afecto. Además, Daniela Donado, actriz y presentadora con quien Juan Manuel Mendoza tiene una hija llamada Valeria, dejó su opinión sobre esta relación que aprobó al comentar con varios emoticones en donde les desea mucho amor y bendiciones en este nuevo camino.

Horas después de esta revelación, la misma Melina Ramírez tuvo que salir a desmentir que aún viviera con el actor y músico, ya que varios de sus seguidores creyeron que por una serie de publicaciones en sus historias de Instagram ambos estaban radicados en la misma casa, hecho que negó la mujer.