Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Kieron Dyer: "James no estaría en Everton sin Ancelotti"

El exjugador de la selección inglesa reconoció que la presencia del italiano en el banco ha hecho tener refuerzos de calidad como el colombiano.

Actualizado a
Kieron Dyer: "James no estaría en Everton sin Ancelotti"
Ancelotti y JamesGetty Images

"Sin faltarle el respeto a los técnicos anteriores, pero ninguno de ellos pudo haber fichado a James", aseguró Kieron Dyer destacando la influencia de Carlo Ancelotti para que Everton ahora sea un equipo protagonista en Premier y después de tanto tiempo aparezca en el primer lugar de la tabla en 6 fechas jugadas

El histórico exjugador del West Ham y Newcastle, entre otros, le dijo a Sky Sports que la calidad del entrenador ha hecho que puedan fijarse en refuerzos de primer nivel como el colombiano y sus demás compañeros que llevaron en este mercado de verano. "De ninguna manera James estaría en Everton sin Ancelotti. Ese es el pedigrí del entrenador con el que estamos tratando ahora", comentó Dyer que tuvo más de 30 partidos con la selección inglesa.

Everton en una temporada pasó de ser un equipo de mitad de tabla a convertirse en un rival de cuidado para clubes como Liverpool, City o Chelsea. Para Kieron esa evolución ha sido gracias a la influencia de Ancelotti y por eso aseguró que todo el mérito ha sido de él.

"Dices que eres tan bueno como tus jugadores, pero el entrenador vale su peso en oro. Ancelotti, logró convertir al Everton de la temporada pasada y ponerlo ahora en la cima de la liga es todo su mérito", concluyó el mediocampista que jugó con Inglaterra el Mundial de 2002.

James es el referente de este Everton que pese a su derrota frente a Southampton sigue liderando la Premier. El colombiano no para de recibir elogios por su calidad y aporte al juego del equipo, Rooney también ya se refirió a él antes de que Dyer le diera valor a su presencia en los Toffees.