Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM

Mourinho cuida a Davinson Sánchez

El colombiano no estuvo frente a Burnley porque el portugués no quiso arriesgarlo teniendo en cuenta que juegan Europa League este jueves.

Actualizado a
Mourinho cuida a Davinson Sánchez
Davinson y MourinhoTottenham Hotspur

La ausencia de Davinson Sánchez en la lista de convocados para el partido ante Burnley fue una decisión que Mourinho consideró prudente, teniendo en cuenta el apretado calendario que tiene Tottenham y así poder darle descanso a varios jugadores para evitar sobrecargas físicas que puedan costarle más adelante. El colombiano es clave para el DT y por eso lo cuida para que esté disponible este jueves ante Antwerp por la Europa League (12:55 p.m.).

"Si los jugadores entienden que el jueves tenemos otro partido y que hay gente que no jugó aquí, van a jugar el jueves y viceversa. Esta es la vida de un gran club. Esta es la vida que conozco de mi paso por el Real Madrid, el Inter de Milán, el Chelsea. Los chicos tienen que estar preparados", arrancó diciendo Mourinho luego de la victoria 0-1 ante Burnley y donde fue cuestionado por la ausencia de jugadores como Davinson, Winks y Dele Alli.

"Winks y Davinson estaban en las gradas, Dele se quedó en casa, Bergwijn y Aurier tuvieron pequeñas lesiones. Es el tipo de plantilla en la que hay pocos jugadores golpeados, no necesitamos arriesgar", continuó Mourinho que ha tenido que empezar a rotar la nómina ya que está jugando un partido cada tres días.

Tottenham viaja a Bélgica para juego inédito

Por la segunda fecha del Grupo J de la Europa League, el equipo de Londres viaja a Bélgica para enfrentar por primera vez al Antwerp, equipo que ganó en la primera jornada de visitante frente a Ludogorets 1-2 y ahora espera sacar ventaja en casa ante el equipo de Mourinho que tendrá disponible lo mejor de su nómina para buscar otros tres puntos que lo mantengan en la punta del grupo.