Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO

Avilés Hurtado podría regresar al fútbol colombiano en 2021

Según la presa mexicana, el extremo de 33 años no estaría en los planes de Monterrey para el otro año y Atlético Nacional sería un destino.

Actualizado a
Avilés Hurtado podría regresar al fútbol colombiano en 2021
Sergio MejiaGetty Images

Después de siete años, Avilés Hurtado pondría fin a su etapa en México. El extremo colombiano regresaría a nuestro país en 2021, según informa Medio Tiempo, ya que no estaría en los planes de Monterrey para la siguiente parte de la temporada.

El medio mexicano asegura que Rayados de Monterrey lo acomodaría en Colombia el próximo año y que Atlético Nacional podría ser una opción. El extremo de 33 años ya pasó por el equipo de Medellín entre 2011 y 2012, donde jugó 60 partidos, marcó 11 y era dirigido por Juan Carlos Osorio, actual entrenador del club antioqueño.

Hurtado ha tenido una carrera destacada en la Liga MX con dos títulos locales, una liga y una copa, y una Liga de Campeones de la Concacaf en 2019. Ha pasado por Pachuca, Chiapas, Xolos y Rayados. S buen momento lo llevó a ser tenido en cuenta para la selección mexicana, sin embargo, nunca fue convocado y por el contario José Pékerman lo llamó para un par de amistosos en Asia en 2017.

Recientemente no ha tenido un buen rendimiento. Las lesiones le han impedido tener continuidad en el último año y el pasado fin de semana cortó una mala racha de no marcar goles, ya que no lo hacia desde el 19 de julio de 2019 y este sábado le marcó a Mazatlán.