Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Cuadrado confiesa lo que le pide Pirlo y echa de menos a CR7

En la previa del partidazo de Champions League ante el Barcelona, el colombiano habló de su trabajo defensivo con el nuevo entrenador de la Juve.

Actualizado a
Juan Cuadrado, jugador de la Juventus, habló con Sky Sport en la previa del duelo de Champions ante el Barcelona en donde confesó que echa de menos a CR7
Jonathan MoscropGetty Images

En este inicio de temporada, la Juventus de Andrea Pirlo ha sido irregular. En el último partido de Serie A no pudo ganar al Hellas Verona (1-1), a pesar de siempre insistir en ataque, sin embargo, en el debut de Champions League pudo lograr los tres puntos ante el Dinamo Kiev, mostrando un gran fútbol por las bandas y efectividad en ataque. 

Juan Guillermo Cuadrado ha sido uno de los más destacados en esta nueva temporada. El colombiano ha vuelto a ser el más desequilibrante del equipo. Pirlo ya lo ha puesto en tres posiciones. Como lateral derecho, lateral izquierdo y extremo. En la previa del duelo ante Barcelona, confesó lo que le pide el entrenador italiano. 

"Como el año pasado estoy más acostumbrado a defender, he trabajado mucho en esto con Sarri. Ahora lo estoy haciendo con Pirlo, para hacer lo que me pide y ser un valor añadido cuando salgo adelante. Poco a poco vamos encontrando la mejor forma de ser peligroso y ayudar al equipo", señaló en diálogo con Sky Sport.

Cuadrado extraña a Cristiano Ronaldo

La gran duda para el partidazo ante el Barcelona en el Juventus Stadium es Cristiano Ronaldo, quien la semana pasada volvió a dar positivo por coronavirus. Al portugués se realizará un último test 24 horas del encuentro, de llegar a dar negativo podría estar en el XI titular, pues ya lleva 13 días de aislamiento. 

La Juventus ha sufrido la ausencia de su máxima estrella y así lo confirmó Juan Guillermo Cuadrado. "Es un campeón. Seguramente en estos partidos tan difíciles, con los equipos cerrándose, sale su fuerza, su mentalidad y sus ganas. Lo echamos de menos ahora mismo".

Por último, se refirió a lo que será el partido con Barcelona este miércoles 28 de octubre a las 3:00 p.m. hora colombiana. "Prepararemos el partido con ganas de ganarlo, aun sabiendo que estamos jugando contra un rival muy fuerte. Pase lo que pase, debemos ser conscientes de que somos profesionales, que todavía tenemos que luchar y no perder esa costumbre que tenemos aquí en la Juve de darlo todo".