Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Duván anota pero Atalanta cae en casa con Sampdoria

El equipo de Bérgamo cayó 1-3 ante los dirigidos por Claudio Ranieri en el Atleti Azurri. Segundo partido consecutivo sin sumar puntos.

Actualizado a
Atalanta con Duván se lleva una sorpresa ante Sampdoria
ALBERTO LINGRIAREUTERS

Gian Piero Gasperini y sus dirigidos llegaron con buenas sensaciones al partido ante Sampdoria por la quinta fecha de la Serie A, tras el resultado positivo ante Midtjylland por la Champions League. Sin embargo, los de Ranieri fueron más eficaces en el Atleti Azurri y lograron su tercera victoria en línea.

Las emociones llegaron muy rápido al compromiso debido a que Fabio Quagliarella lució rápido en el área para vencer con un remate seco a Sportiello, quien no pudo hacer nada ante el disparo del experimentado delantero. Los de Ranieri se guardaron bien durante el primer tiempo, en ocasiones pusieron cinco defensores en el fondo y no le permitieron hacer daño al local que tuvo una nómina mixta en cancha.

Para el complemento Gasperini mandó a la cancha a Duván Zapata. El colombiano se asoció bien con sus compañeros y estuvo claro al momento de jugar como pívot. En el mejor momento de los locales Morten Thorsby puso el segundo de golpe de cabeza al aprovechar los espacios dejados en búsqueda del empate.

Faltando 10 minutos para el final, Zapata cayó en el área y el juez sancionó. Al cobro el 91 que engañó al arquero y le dio vida a su equipo. Cuando parecía que el empate era el resultado más justo al final del juego, apareció Jakub Jankto para sentenciar el compromiso con un contundente 3-1.

Atalanta recibirá la próxima semana al Ajax, por la segunda jornada de grupos de la Champions League. Este partido será el martes 27 de septiembre a las 3:00 p.m., hora de Colombia.