Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Atalanta - Sampdoria: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Atalanta - Sampdoria, partido de la fecha 5 de la Serie A que se jugará en el Gewiss Stadium desde las 8:00 a.m.

Actualizado a
Atalanta - Sampdoria: TV, horario y cómo ver online la Serie A
Atalanta - SampdoriaGetty Images

Gasperini rotaría el equipo para este partido y Duván Zapata sería uno de los que iría al banco para descansar y quedar como alternativa; mientras que, Johan Mojica sería titular por la banda izquierda en lugar del alemán Robin Gosens. Muriel podría también aparecer desde el inicio del partido. El equipo de Bérgamo necesita ganar después de haber perdido la fecha anterior por goleada con Napoli en San Paolo

Atalanta es tercero con 9 puntos en cuatro juegos; mientras que, Sampdoria es noveno con 6 unidades, nada más tres puntos los separan y por eso la importancia de conseguir la victoria de local. Gasperini podría poner a Lammers en ataque, como alternativa de rotación.

Horario: ¿A qué hora es el Atalanta - Sampdoria?

Atalanta - Sampdoria se medirán este sábado 24 de octubre a partir de las 8:00 a.m. de Colombia, en el estadio Gewiss Stadium. Este partido corresponde a la jornada 5 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Atalanta - Sampdoria?

El duelo entre Atalanta - Sampdoria se podrá ver por FOX Sports en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Atalanta - Sampdoria?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.