Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS SELECCIÓN COLOMBIA

Definidos árbitros para juegos ante Uruguay y Ecuador

La FIFA dio a conocer los jueces que pitarán en las próximas jornadas de la Eliminatoria Sudamericana.

Actualizado a
Definidos árbitros para juegos ante Uruguay y Ecuador
Alberto ValdesEFE

La FIFA definió a los árbitros que pitarán los partidos de la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 que se jugarán en el mes de noviembre y en las que Colombia enfrentará a Uruguay y Ecuador.

En el partido entre Colombia y Uruguay el juez central será Fernando Rapallini, el asistente 1 será Juan Belatti, e asistente 2 Diego Bonfa y el cuarto árbitro, Facundo Tello, todos de Argentina. Mientras que el VAR estarán los peruanos Diego Haro y Víctor Carrillo.

Rapallini fue el cuestionado juez que pitó el encuentro entre Gremio de Porto Alegre y América de Cali en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores en el que el equipo colombiano quedó eliminado.

El partido ante Uruguay se jugará el próximo 13 de noviembre a las 3:30 de la tarde en el estadio Metropolitano de Barranquilla. La selección de Oscar Tabárez ya dio a conocer la lista de convocados para el compromiso ante el equipo de Carlos Queiroz.

Mientras que en el encuentro Ecuador vs. Colombia el central será Jesús Valenzuela, el asistente 1 será Carlos López, el segundo asistente será Lubin Torrealba y el cuarto árbitro, Ángel Arteaga, todos venezolanos. Y en el VAR estarán los uruguayos Andrés Cunha y Nicolás Tarán.

Este encuentro será el martes 17 de noviembre en la ciudad de Quito, exactamente en el estadio de la Liga Deportiva Universitario conocido como la Casa Blanca a las 4 de la tarde. 

Tercera fecha de Eliminatorias (hora de Colombia)

Jueves 12 de noviembre

Bolivia vs Ecuador - 2:00 p.m.
Argentina vs Paraguay - 5:00 p.m.

Viernes 13 de noviembre

Colombia vs Uruguay - 3:30 p.m.
Chile vs Perú - 4:00 p.m.
Brasil vs Venezuela - 5:30 p.m.

Cuarta fecha de Eliminatorias (hora de Colombia)

Martes 17 de noviembre

Venezuela vs Chile - 3:00 p.m.
Ecuador vs Colombia - 4:00 p.m.
Uruguay vs Brasil - 4:00 p.m.
Paraguay vs Bolivia - 4:00 p.m.
Perú vs Argentina - 7:30 p.m.