Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Goleador histórico de Rangers critica a Alfredo Morelos

Ally McCoist, máximo anotador en la historia del club escocés, aseguró que el colombiano no se parece en nada al jugador de antes.

Actualizado a
Goleador histórico de Rangers critica a Alfredo Morelos
Alan Harvey - SNS GroupSNS Group via Getty Images

Alfredo Morelos no vive su mejor momento goleador con Rangers. En el último encuentro por la Liga, el atacante fue titular y disputó 86 minutos en la victoria 2-0 ante Celtic en el clásico, pero no marcó y fue criticado por una agresión a Scott Brown, volante y capitán del histórico rival. 

A pesar de que en el pasado mercado de fichajes se habló mucho sobre su salida del club, finalmente se quedó e incluso se habla de que estaría buscando una mejora en su contrato, pero hay equipos que están pendiente de su futuro como el Al Duhail de Qatar

Rangers vive un buen momento, pues es líder de la Liga de Escocia con 29 unidades y ganó su primer encuentro de la fase de grupos de la Europa League ante el Standard Lieja, sin embargo, Ally McCoist, máximo goleador del cuadro escocés en toda su historia, criticó al atacante de Córdoba y aseguró que no jugaría con él de titular en el juego del domingo 25 de octubre ante Livingston. 

"Tienen un problema de rapidez, el delantero central no está funcionando en velocidad. Yo pensaría en que Kemar Roofe jugara el fin de semana", aseguró McCoist, quien marcó 355 anotaciones con la camiseta del cuadro de Glasgow entre 1983 y 1998. 

Adicionalmente, el ex futbolista nacido en Bellshill, que también fue entrenador del equipo entre 2011 y 2014 dirigió 167 encuentros, aseguró que la actualidad de Morelos no tiene nada que ver con su nivel de las temporadas pasadas, "Morelos todavía no se parece en nada al jugador que ha sido. En nada. Yo empezaría con Roofe el fin de semana".

Rangers recibirá al Livingston este domingo en el Ibrox Stadium desde las 10:00 a.m (hora colombiana), y buscará seguir en la punta del torneo por encima de Celtic. Actualmente le lleva 4 puntos a su clásico rival pero tiene un encuentro más