Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY

Cengiz agradece a Falcao por su reducción salarial en Galatasaray

El presidente de Galatasaray habló del colombiano y el acuerdo en medio de la pandemia. "Es una persona con mucho carácter", dijo.

Actualizado a
Falcao García viaja con el plantel de Galatasaray para el próximo juego.
@GalatasaraySKTwitter

La pandemia del coronavirus ha traído problemas financieros al fútbol a nivel mundial y los clubes grandes no se escapan de esa realidad. La crisis llevó a la reducción salarial en muchos planteles, algo que pasó con varios jugadores de Galatasaray, entre ellos, Falcao García.

El Tigre, quien es el mejor pagado de la plantilla del equipo turco, llegó a un acuerdo con el club para reducir su sueldo entendiendo la dificultad financiera en un deporte que lleva algunos meses desde su regreso, pero en la mayoría de países con las restricciones de jugar sin público.

Mustafa Cengiz, presidente de Galatasaray, agradeció esta acción del delantero colombiano: "Falcao es una persona con mucho carácter. Si cuentas las 10 potencias más valiosas del mundo, una de ellas es Falcao. Nosotros y nuestros fans hicimos un gran sacrificio para traerlo. Por supuesto, la solicitud de los fanáticos pasó a primer plano. Está claro qué dificultades enfrentamos durante el proceso de la pandemia. Falcao hizo el mayor descuento en términos de monto, le estoy agradecido".

Falcao es líder de la tabla de goleadores de la presente Superliga de Turquía con 5 anotaciones, los mismos que Davidson de Alanyaspor, luego del golazo del colombiano para el triunfo 1-2 sobre Erzurumspor que cortó la mala racha y el peor arranque de Galatasaray en los últimos 14 años.

La mala noticia fue la expulsión del Tigre al minuto 73 por doble amonestación, lo que lo deja fuera del partido ante Ankaragücü el próximo sábado 31 de octubre en condición de local.