Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

Uruguay entrega lista para enfrentar a Colombia

El Maestro Tabárez reservó 25 jugadores del exterior para los partidos ante la Selección colombiana y frente a Brasil. Vuelve Cavani.

Actualizado a
Suárez y Cavani
Alexandre SchneiderGetty Images

La Asociación Uruguaya de Fútbol dio a conocer la lista de 25 jugadores del exterior reservados por el técnico Óscar Washington Tabárez para los partidos de Eliminatorias al Mundial contra Colombia y Brasil del 13 y 17 de noviembre, respectivamente. Son 3 arqueros, 7 defensores, 9 mediocampistas y 6 delanteros. 

Dentro de esta lista de Uruguay están las principales figuras que hoy se destacan en Europa. La novedad más importante es la inclusión de Edinson Cavani, delantero que recientemente fichó por el Manchester United y que no hizo parte de los primeros 2 partidos de su selección contra Chile en Montevideo y Ecuador en Quito. 

"El plantel comenzará los entrenamientos en Barranquilla el lunes 9 de noviembre. El cuerpo técnico viajará desde Montevideo el domingo 8. Tras el encuentro del viernes 13 ante Colombia, la delegación se trasladará a Montevideo y permanecerá en el Complejo Celeste a la espera del partido del martes 17 ante Brasil", informó la AUF, que también indicó que en los próximos días podría haber algún convocado más del medio local

Lista de Uruguay para Colombia y Brasil

Arqueros: Rodrigo Muñoz, Martín Silva, Martín Campaña.

Defensas: Diego Godín, Sebastián Coates, José María Jiménez, Ronald Araújo, Martín Cáceres, Damián Suárez y Matías Viña.

Mediocampistas: Mauro Arambarri, Lucas Torreira, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Nahitan Nandez, Nicolás De La Cruz, Brian Rodríguez, Diego Rossi y Giorgian De Arrascaeta.

Delanteros: Jonathan Rodríguez, Luis Suárez, Maximiliano Gómez, Cristhian Stuani, Darwin Núñez y Edinson Cavani.

Ampliar

Colombia vs Uruguay en Barranquilla

Este partido, correspondiente a la tercera jornada de las Eliminatorias a Qatar 2022, está programado para el viernes 13 de noviembre a partir de las 3:30 p.m., hora colombiana. Se jugará en el estadio Metropolitano. 

El juego entre Uruguay y Brasil se disputará 4 días después en el Centenario de Montevideo desde las 4:00 p.m., hora colombiana (6:00 p.m., hora local).