Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

James Rodríguez entrena y Carlo Ancelotti no lo descarta

El director técnico del Everton aseguró que evaluarán la evolución del  volante colombiano para el partido ante el Southampton.

Actualizado a
James Rodríguez entrena y Carlo Ancelotti no lo descarta

¡Buenas noticias para Everton! James Rodríguez podría estar en el partido ante Southampton por la sexta fecha de la Premier League tras regresar a los entrenamientos, luego de sufrir una contractura muscular en el Derbi de Merseyside que lo apartó algunos días de las prácticas.

Carlo Ancelotti habló en rueda de prensa sobre el colombiano y aseguró que no está descartado para el partido del domingo. James regresó este viernes a entrenamientos y aunque no pudo terminar los trabajos, los Toffees esperan que siga evolucionando para que pueda llegar en optimas condiciones al juego en St Mary's Stadium.

"James no está definitivamente fuera, se ha recuperado bien, hoy ha entrenando parcialmente. Espero que pueda entrenar mañana y vamos a ver si está en condiciones de jugar el domingo. Está mucho mejor y confiamos en que pueda jugar. James estuvo fuera por 5 días, intentó hacer entrenamiento parcial hoy y estuvo bien", manifestó Ancelotti.

James Rodríguez entrena y Carlo Ancelotti no lo descarta
James

El entrenador italiano explicó la lesión que tuvo el mediocampista y que lo apartó de las prácticas. Informó que sufrió una contractura muscular la cual le causó un hematoma que le impidió estar durante las sesiones de la semana. No obstante, las sensaciones fueron buenas en su regreso. 

"Fue una contractura que le causó un gran hematoma, que no lo dejaba entrar hasta hoy (viernes). Espero que mañana esté mucho mejor. Hoy entrenó bien el tiempo que estuvo con nosotros, vamos a ver cómo se recupera de su hematoma", complementó el DT.

Ancelotti respalda a Yerry Mina

Carlo Ancelotti también se refirió al rendimiento de Yerry Mina, quien se ha convertido en un jugador fundamental en su planteamiento. El entrenador valoró el desempeño del jugador, sin embargo, admitió que se equivocó en el segundo gol de Liverpool en el más reciente compromiso. 

"Yerry lo está haciendo bien, tuvo un error como todo el mundo lo hace. Tuvo un pequeño error en el segundo gol, pero en general, Mina lo está haciendo bien, como Michael Keane lo está haciendo", afirmó Ancelotti.

El partido entre Southampton y Everton, válido por la sexta fecha de la Premier League, se disputará este domingo 25 de octubre a las 9:00 a.m. (hora colombiana) en el St Mary's Stadium. Los azules buscarán una victoria que les permita mantenerse en el primer puesto de la tabla de posiciones.