Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO

Atlas desmiente oferta del Inter de Milán por Camilo Vargas

El presidente del Atlas de México se refirió a las versiones de un posible interés de un equipo italiano por el portero colombiano.

Actualizado a
El presidente del Atlas de México negó que existiera una oferta por Camilo Vargas, tras las versiones de una posible oferta del Inter de Milán
Azael RodriguezGetty Images

Camilo Vargas vive un gran momento en su carrera profesional. En Atlas de México es figura y fijo en el equipo y en la Selección Colombia logró tener una buena presentación en las primeras dos fechas de Eliminatoria ante Venezuela y Chile.

Ante su gran nivel surgieron rumores desde la prensa mexicana por posibles ofertas de Europa, una de ellas del Inter de Milán. Sin embargo, Pedro Portilla, Presidente del Atlas se refirió al tema y señaló que por el momento el portero colombiano no tiene ninguna oferta del exterior. 

"Por Camilo Vargas no hemos recibido ningún comunicado de interés, ni directamente de algún club italiano o de algún intermediario", afirmó en rueda de prensa. El colombiano tiene contrato con el equipo mexicano hasta el 30 de junio de 2022 y aunque Atlas no pasa un buen momento económico no piensan vender uno de los elementos más fuertes del equipo. 

Camilo Vargas lleva dos temporadas en México, en esta ya lleva 1.260 minutos, producto de 14 partidos en la Liga MX. El portero de 31 años solo ha tenido dos experiencias en el exterior (Argentinos Juniors y Atlas). 

Todo indica que Vargas será de nuevo llamado a la Selección Colombia para los partidos de Eliminatoria ante Uruguay y Ecuador, de no llegar a poder contar con David Ospina, el bogotano sería de nuevo titular.