Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Duván y Muriel, satisfechos con el triunfo en Champions

Los colombianos fueron figuras en el debut de Champions ante el Midtjylland. Al final destacaron la importancia de la victoria.

Actualizado a
Duván y Muriel, satisfechos con el triunfo en Champions

Atalanta venía de un duro golpe ante Napoli en donde cayeron goleados 4-1, la Champions se convertiría en el lugar para dejar atrás la derrota y motivarse con lo que viene. En su segunda participación debutaron con una contundente victoria 0-4 ante Midtjylland en Dinamarca. Duván Zapata y Luis Muriel fueron figuras por sus anotaciones. 

Al final del encuentro hablaron de las sensaciones que les dejó el debut de Champions. Atalanta busca mejorar lo logrado la temporada pasada en donde en su primera participación llegó a cuartos de final. Para Duván, autor de un gol y una asistencia empezar con un triunfo es importante. 

"La derrota en Nápoles nos dolió, se puede perder pero no así. Dejamos eso a un lado y nos centramos en Champions de inmediato. Todo el equipo estuvo muy bien, empezar con una victoria siempre es importante", aseguró el delantero de 29 años de edad. 

Luis Fernando Muriel, protagonista del 0-3, destacó el trabajo del equipo y ya piensa en lo que viene en Serie A y Champions League. "Creo que es la mejor manera de empezar, lo hicimos muy bien. Comenzar así siempre es bueno, ahora tenemos que trabajar bien para los próximas partidos. Nos esperan duras batallas", señaló. 

Gasperini está empezando a confiar en la conexión colombiana desde el arranque. Duván Zapata y Luis Muriel se entienden muy bien, además, tienen como volante conector al Papu Gómez, encargado de romper líneas defensivas con sus asistencias o remates de media distancia. Los tres esperan seguir comandando al Atalanta y pelear en Serie A y Champions.

***

Atalanta se enfrentará este fin de semana a la Sampdoria, la próxima tendrá duelo de Champions ante el Ajax de Holanda.