Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO

Nicolás Benedetti es operado con éxito de su rodilla

América de México informó que la operación fue un éxito y ahora el jugador colombiano iniciará la recuperación. "Espero estar pronto de vuelta", afirmó.

Actualizado a
Nicolás Benedetti, volante del América de México fue operado con éxito de su rodilla, luego de una lesión meniscal. Estaría fuera 4 o 6 semanas
Jam MediaGetty Images

Nicolás Benedetti estaba empezando a ser protagonista y volver a su nivel habitual en el América de México, tras recuperarse de una lesión de ligamento cruzado anterior y de menisco exterior en la rodilla derecha, pero el destino le dio otro duro golpe este año. 

El pasado fin de semana, el volante volvió a sufrir una lesión en su rodilla, el América de México informó que el colombiano requería de una reparación quirúrgica. Este miércoles fue operado y el equipo mexicano entregó el tiempo estimado de recuperación.

"El Club América informa que el jugador Nicolás Benedetti fue operado con éxito. El tiempo de recuperación estimado es de cuatro a seis semanas", fue el parte médico del América de México. Benedetti estaba siendo fundamental para el entrenador Miguel Herrera.

Nicolás Benedetti, positivo tras su operación

El volante de 23 años regresaría a mediados o finales del mes de noviembre. Las lesiones últimamente lo han perjudicado para encontrar regularidad en el América de México. Tras la operación, Benedetti agradeció el apoyo de la hinchada y espera volver pronto a las canchas.

"Agradecido con todas las personas que me han apoyado en este momento, no es fácil volver a pasar por una lesión porque siempre doy lo mejor para estar disponible en el campo, espero estar pronto de vuelta con ustedes", publicó en su Instagram oficial.