VUELTA A ESPAÑA

Vuelta a España 2020: Horario, TV y dónde ver en directo la etapa 1

Se pone en marcha la última de las tres grandes de la temporada. Recorrido de 173 kilómetros entre Irun y Arrate-Eibar para iniciar La Vuelta.

Horarios y TV: cómo y dónde ver la etapa 1 de la Vuelta a España
Tim de Waele Getty Images

Comienza una nueva edición de la Vuelta a España, la última de las tres grandes de una temporada atípica del ciclismo mundial a causa de la pandemia del coronavirus. La competencia inicia con una etapa de media montaña de 173 kilómetros entre Irun y Arrate-Eibar con cuatro puertos, los tres primeros de tercera y uno de primera categoría a 2 km de meta, el cual puede empezar a seleccionar al grupo de favoritos.

Sigue la etapa 1 de la Vuelta a España hoy en vivo y en directo

Santiago Buitrago Sánchez (Bahrain - McLaren), Juan Felipe Osorio (Burgos - BH), Jhojan Orlando García (Caja Rural - Seguros RGA), Daniel Felipe Martínez (EF Pro Cycling), Brandon Rivera (INEOS Grenadiers), Iván Ramiro Sosa (INEOS Grenadiers), Esteban Chaves (Mitchelton - Scott) y Sergio Luis Henao (UAE Team Emirates) son los ocho colombianos que tomarán partida este martes 20 de octubre en la Vuelta a España.

Horario: ¿A qué hora inicia la etapa 1 de la Vuelta a España?

Esta primera jornada de la Vuelta a España comenzará sobre las 6:11 a.m., hora colombiana. Mientras que en España arrancará a las 1:11 p.m.

Televisión: ¿Cómo ver la etapa 1 de la Vuelta a España?

En Colombia, ESPN 2 transmitirá la etapa 1 de la Vuelta a España desde las 9:00 a.m., hora colombiana, al concluir la transmisión de la etapa del Giro de Italia. El Canal Caracol también la tendrá a partir de las 9:15 a.m. En España la señal será de Eurosport, desde las 2:45 p.m.

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 1 de la Vuelta a España?

Aquí, en AS.com podrá seguir en vivo online el minuto a minuto de la etapa 1 de la Vuelta a España. Además, tendremos crónica, reacciones y demás material de interés sobre esta jornada en Italia. Sigue conectado con AS Colombia.