Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Atalanta arrancaría la Champions con Duván y Muriel

Inicia una nueva temporada del torneo europeo, que por segunda vez jugará el equipo italiano. Los dos colombianos serían titulares.

Actualizado a
Atalanta arrancaría la Champions con Duván y Muriel
Emilio AndreoliGetty Images

Arranca una nueva temporada en la Champions League y Atalanta tendrá el reto de enfrentar a tres duros rivales que vienen de proclamarse campeones en sus ligas y donde dos de ellos ya se ha llevado el título europeo.

El equipo italiano iniciará el torneo frente a Midtjylland de Dinamarca este miércoles 21 de octubre a las 2:00 p.m. Según la Gazzetta dello Sport, el técnico Gasperini tendría a dos colombianos en la nómina titular.

El medio italiano asegura que en ataque Atalanta tiene pocas dudas, por eso Papu Gómez y Duván Zapata estarán fijos, después de haber sido titulares en la derrota 1-4 frente a Napoli, en la Serie  A.

Pero para completar el tridente ofensivo están opcionados Luis Fernando Muriel y Sam Lammers, sin embargo el delantero colombiano es el favorito para el juego en Herning, Dinamarca.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Por otro lado, en defensa, el equipo tiene algunas limitaciones por lo que Djimsiti, Toloi y Palomino serán los centrales. Mientras que por la banda derecha Hateboer está fijo y por la izquierda no se hace mención de cuál iría de arranque, seguramente será Gonsens y Mojica irá al banco.

El otro partido del grupo D también se jugará el miércoles a las 2:00 p.m. en el Johan Cruijff Arena entre Ajax y Liverpool.