Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHINA

Quintero llega a China para oficializar su fichaje al Shenzhen

River Plate espera cerrar la operación para recibir la primera cuota del fichaje del colombiano que rondaría entre los 5 millones de dólares.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero ya está en China, deberá estar 14 días de aislamiento, luego presentará exámenes médicos y posteriormente hará la firma de contrato
Juan Fernando QuinteroTwitter

Falta poco para que Juan Fernando Quintero pueda cerrar su vinculación al Shenzhen, luego de varios inconvenientes previos como la negociación con River Plate y la visa de trabajo que la recibió la semana pasada. El colombiano que viajó el sábado desde Bogotá a China, tendrá que cumplir 14 días de aislamiento, luego se realizará los exámenes médicos y posteriormente firmará su contrato.

River Plate se encuentra a la espera del cierre de la operación y así poder recibir la primera cuota que rondaría entre los 5 millones de dólares. El fichaje del volante colombiano se cerró por los U$S 10.000.000 limpios. El presidente del equipo argentino hace poco señaló la complejidad de la negociación con el Shenzhen.

Juanfer Quintero, quien se preparó todo este tiempo en Bogotá y Miami con su entrenador personal, al cerrar su fichaje con el Shenzhen entrenaría con el equipo, pero hasta 2021 podrá jugar oficialmente. El jugador no pudo ser inscrito antes del 30 de septiembre.

El Shenzhen tendrá que salir de alguno de los extranjeros para 2021 y así poder integrar a Juan Fernando Quintero. Hasta el momento están: el surcoreano Song Ju-Hun, el iraní Morteza Pouraliganji, el noruego Ole Selnaes, el colombiano Harold Preciado y el nigeriano John Mary.

Juanfer inicia su primera experiencia en el fútbol asiático luego de su experiencia por Envigado, Porto, Pescara, Rennes, Independiente Medellín y River Plate, donde logró llegar a su máximo nivel y ser uno de los destacados en el inolvidable título de la Copa Libertadores 2018.