Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Santa Fe visita al Cali para ser segundo en la Liga BetPlay

El equipo bogotano espera cortar el invicto del Deportivo Cali que no ha perdido en lo que va de 2020. Los de Rivera esperan llegar a 30 puntos.

Actualizado a
Santa Fe visita al Cali para ser segundo en la Liga BetPlay
Daniel Giraldo, Independiente Santa FeDimayor

"Quiero que el equipo tenga una continuidad en el juego, que sometamos al rival independientemente al esquema", aseguró Harold Rivera en la previa del partido de este lunes que se jugará a partir de las 8 de la noche en el estadio del Deportivo Cali que aspira a seguir invicto en la Liga y vencer a un Santa Fe que de visitante no pierde hace cinco partidos. El juego de este 20 de octubre tendrá VAR.

Santa Fe va por los 30 puntos a Cali

El técnico conoce bien al rival. "El Deportivo Cali es un equipo dinámico, nosotros tenemos que evitar que prospere el juego de ellos. Es un partido muy importante para ambos equipos por lo que nos estamos jugando", afirmó en la rueda de prensa previa. Por eso, la importancia de tener alternativas tácticas que trabajó durante la semana y que podría aplicar este lunes.

En cuanto a las novedades en el once que sería titular. Velásquez iría en lugar de Gómez y Moya seguirá siendo pareja de Torijano en la defensa. Ramos como único delantero, teniendo en cuenta que Valdés sigue lesionado de un dedo de su pie derecho y se espera que vuelva a entrenar en conjunto en aproximadamente 10 días.

La última vez que Santa Fe visitó al Cali fue el 13 de noviembre del año anterior por los cuadrangulares y la victoria fue para los locales 1-0 con gol de Rosero, que ahora juega en el Junior. En esta Liga, los bogotanos suman 27 puntos y su rival 24.

Probable formación Santa Fe: Leandro Castellano; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, José Moya, Jonathan Herrera; Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Fabián Sambueza, Kelvin Osorio, John Velásquez y Jorge Ramos.

Cali quiere seguir invicto y afianzarse en los ocho

Los dirigidos por Alfredo Arias podrán contar con el argentino Palavecino, quien está expulsado, pero por la convocatoria de Andrés Arroyo a la Selección Colombia Sub 20 podrá jugar y así el local gana manejo de pelota y generación de juego ofensivo teniendo como creativo a Agustín que ha marcado un gol y dado una asistencia.

Aunque Cali está invicto, la mayoría de los 14 partidos que ha jugado los ha terminado empatados (9), mientras que, nada más ha podido ganar cinco, aunque tres de esas victorias en los últimos 5 juegos. En cuanto al equipo titular, el técnico uruguayo ya cuenta con Juan Camilo Angulo y Kevin Velasco, el primero seguramente estará desde el inicio.

Probable formación Cali: David González; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Kevin Moreno, Darwin Andrade; Andrés Colorado, Andrés Arroyo, Agustín Palavecino, Jhon Vásquez, Deiber Caicedo y Ángelo Rodríguez.

Árbitros del partido Cali vs. Santa Fe

Árbitro: Eder Vergara.
Asistente 1: Dionisio Ruiz.
Asistente 2: Cristian de la Cruz.
VAR: Nicolás Gallo.