Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Terim a Falcao: "Es hora de cumplir las expectativas"

De acuerdo con la prense turca, el técnico de Galatasaray se reunió personalmente con el delantero luego de estar con Colombia.

Actualizado a
Terim a Falcao: "Es hora de cumplir las expectativas"
Mark ScatesGetty Images

Radamel Falcao García está listo para su próximo reto con Galatasaray. El delantero volvió a entrenar con el equipo el fin de semana luego de estar con la Selección Colombia en Eliminatorias. Espera ser clave en el juego ante Alanyaspor, uno de sus rivales directos en la lucha por el liderato de la Superliga.

De acuerdo con los medios turcos, el técnico Fatih Terim se reunió con el Tigre de manera privada, lo felicitó por su gol ante Chile y lo motivó para que consiga su máximo nivel y puedan alcanzar los objetivos que no se lograron en la temporada anterior.

"Es hora de cumplir con las expectativas en Galatasaray. Aprecio tu esfuerzo. Si logras mantener el nivel de forma, alcanzarás el rendimiento con esas expectativas. Viene el partido de Alanyaspor, confío en ti", habrían sido las palabras del entrenador, según Sporx y Fanatik.

Durante la semana, Terim también se había referido a Falcao y valoró sus capacidades goleadoras al servicio del equipo. "Falcao es un futbolista con buena técnica y habilidad, es muy profesional y se prepara muy bien" afirmó el turco en una entrevista en la que reiteró su confianza en el jugador colombiano.

Esta temporada, Falcao ha disputado cuatro partidos en el Superliga de Turquía, siendo titular en tres encuentros. El '9' ha convertido tres goles y es el goleador de su equipo a la fecha. Galatasaray actualmente marcha en la quinta casilla de la tabla de posiciones con siete unidades.

El partido entre Galatasaray y  Alanyaspor, válido por la quinta fecha, se disputará este lunes 19 de octubre a las 12:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Türk Telekom Arena de Estambul.