FAMOSOS

Por amor y el fútbol, Marbelle irá a Brasil con Sebastián Salazar

La artista colombiana acompañará a su novio, luego de que este fuera fichado por un club de ese país.

Actualizado a
Por amor y el fútbol, Marbelle irá a Brasil con Sebastián Salazar.

A pesar de su diferencia de edad de casi 15 años, la cantante y presentadora, Marbelle, y el futbolista y exintegrante de Independiente Santa Fe, Sebastián Salazar, sostienen una sólida relación desde hace un buen tiempo en el que han vivido juntos en la ciudad de Bogotá. Tras la salida del equipo capitalino, el joven volante emprendió a la búsqueda de un nuevo equipo, la cual terminó en Brasil.

El futbolista de 25 años de edad fue contratado por el Goiás, club de dicho país y en el que ya se encuentra el joven bogotano; ante esta nueva oportunidad, la mujer y pareja del deportista decidió mudarse a la ciudad de Goânia, lugar ubicado cerca a Brasilia, capital de uno de los países más grandes del mundo, y la cual es considerada como uno de los lugares culturales y arquitectónicos más importantes de dicha nación.

Así lo confirmó en entrevista con el programa ‘Lo Sé Todo’, en el cual era presentadora. Allí aseguró que está ultimando detalles para viajar a Brasil junto a sus cuatro perros y de esta manera iniciar un nuevo ciclo en su relación con Sebastián Salazar con quien ha pensado convertirse en madre de nuevo.

Una de las razones por las que Marbelle aún no estaría en territorio brasileño sería el compromiso musical que tiene con su hija Rafaella. "Tenemos dos canciones en las que estamos ahí y escogiendo con la que nos vamos a ir de frente con ella. He estado pensando cuál va a ser ese primer momento de su encuentro con el público, a veces me pongo a pensar: ‘¿Será prudente que sea yo quien le presente al público a mi hija? ¿Será prudente que la deje hacerlo sola?’ Estoy como en ese momento. Estoy preparando algo muy especial, donde quisiera darle a ella darle la bienvenida para que haga su propio camino", dijo la mujer que en los próximos días se unirá a su pareja fuera de Colombia.