Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Morelos juega 86' en victoria de Rangers ante Celtic

Valiosa victoria 2-0 para el equipo del colombiano que recibió amarilla a los 85' y un minuto después dejó la cancha por Itten. Los goles fueron de Goldson.

Actualizado a
Morelos juega 86' en victoria de Rangers ante Celtic
Celtic - RangersREUTERS

Gran victoria para el equipo del colombiano en su visita al Celtic. Los de Gerrard se pusieron arriba en el marcador a los 9 minutos tras el gol de cabeza de Goldson que dejó sin opción al arquero griego Barkas. El partido lo cerró la visita a los 54', nuevamente con una acción del central británico que marcó su primer doblete de la temporada. Con 29 puntos, son líderes y lograron sacarle ventaja a su más fuerte rival

Partido que resolvió de arranque la visita con el gol de Goldson. Rangers fue más claro y efectivo para aprovechar las opciones que se generaron, ante un rival que quiso inquietar desde el inicio pero se vio superado por su rival que le quitó la pelota y comenzó a manejar el juego luego de haber conseguido la ventaja a los 9'.

Morelos estuvo activo en ataque y generó algunas opciones que no terminaron en gol. Sin embargo, su físico le dio para aguantar durante 86 minutos cuando el DT decidió sacarlo a manera de prevención, teniendo en cuenta que ya había tenido algunos roces con rivales. En su lugar ingresó Itten para jugar el final.

A los 52' llegó el segundo gol para la visita. Jugada que inició el colombiano con un pase a la banda para que desde allí saliera un pase a ras de piso y en medio de un enredo del defensor del Celtic, apareció Goldson para empujarla y poner el 2-0 definitivo. Los locales intentaron reaccionar, pero no les alcanzó y terminaron quedándose con la derrota. 

Los dos equipos se alistan para debutar en la fase de grupos de la Europa League. El Rangers de Morelos lo hará de visitante el próximo 22 de octubre ante Standard Lieja; Mientras que, Celtic recibirá al Milan.