Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Fatih Terim: "Creo que Falcao cumplirá las expectativas"

El DT del Galatasaray entiende la expectativa que levantó el colombiano a su llegada a Turquía. Cree que con su experiencia pueda aportar al equipo.

Actualizado a
Fatih Terim, entrenador del Galatasaray, habló de Falcao y de lo que puede aportar al equipo. Cree que cumplirá con las expectativas con las que llegó
TurquíaGetty Images

Antes del parón FIFA, Galatasaray sufrió dos duros golpes. La eliminación en la Europa League ante Rangers y la derrota contra Kasimpasa que lo alejó de la punta en la Liga de Turquía. Ahora el único objetivo es volver a ganar el campeonato. Falcao García y Arda Turán, hombres de experiencia, son los llamados a figurar. 

Fatih Terim, DT del Galatasaray, elogió al delantero colombiano, goleador del equipo en esta temporada con tres goles en cuatro partidos. "Falcao es un futbolista con buena técnica y habilidad, es muy profesional y se prepara muy bien. Creo que tendrá una actuación que cumplirá con las expectativas. Trabaja muy bien", afirmó en una entrevista para Bein Sports de Turquía.

El entrenador turco, campeón de un Copa UEFA con Galatasaray, agregó que entiende a la hinchada por la expectativa con la que llegó el '9' a Estambul. "Al mirar su carrera, puedo entender naturalmente el alto nivel de exigencia con el que llegó y el hecho de que lo que está sucediendo no cumpla con esas expectativas".

Terim confía en sus jugadores y espera volver a ganar una Liga. Hace poco el delantero colombiano le habría pedido al entrenador jugar con un segundo punta pero finalmente se mantendría el esquema con un solo centro atacante

Galatasaray es cuarto con 7 puntos, a tres del líder Alanyaspor. El partido se disputará el lunes en el Türk Telekom Arena.