Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Stefan Medina estaría tres semanas por fuera

Según la prensa mexicana, el lateral de la Selección tendría un desgarro y será evaluado una vez llegue a su equipo en Monterrey.

Actualizado a
Stefan Medina estaría tres semanas por fuera
FCFOficial

Stefan Medina tuvo que salir durante el partido de Colombia ante Chile por una lesión, por lo que el lateral viajará a México y una vez llegue será sometido a un examen para conocer la gravedad de la molestia en el muslo derecho, pero según Canal 6 Deportes, el jugador estaría tres semanas por fuera.

El medio mexicano asegura que una fuente cercana al futbolista de Rayados, le confirmó que la lesión se trataría de un desgarro, por lo que por lo menos es duda para el juego de este fin de semana por la Liga MX ante Puebla.

Pero según se determine la gravedad, podría incluso llegar con poco rodaje a la próxima fecha de la Eliminatoria, que se jugará el 12 de noviembre, cuando Colombia enfrente a Uruguay en Barranquilla y el 17 a Ecuador en Quito.

Medina ha sido importante para Carlos Queiroz desde su llegada, pasando de las críticas en la etapa de José Pékerman, a titular en la Selección y rotando junto a Santiago Arias, quien también se lesionó en esta convocatoria y sufrió una fractura en el pie, que lo sacará de las canchas cerca de seis meses.

De igual forma, el colombiano es titular en Monterrey, jugando como lateral o defensor central. Su equipo se encuentra en el sexto lugar de la tabla con 20 puntos tras 13 jornadas.