Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Cuadrado volverá a una Juventus en aislamiento preventivo

El club informó que Weston McKennie dio positivo para COVID-19 y por eso la decisión de entrar en aislamiento hasta realizar nuevas pruebas.

Actualizado a
Cuadrado volverá a una Juventus en aislamiento preventivo
Juan Guillermo CuadradoJuventus FC

Como medida preventiva y haciendo caso a todas las normas establecidas por las autoridades sanitarias italianas, Juventus ha decidido entrar en aislamiento preventivo fiduciario luego de que se conociera que el jugador Weston McKennie de 22 años hubiera dado positivo para COVID-19. El club también informó que con esta medida podrán realizar sus entrenamientos normales mientras se realizan otras pruebas para descartar más casos. Cuadrado tendrá que esperar la orden del club para saber lo que debe hacer cuando llegue a Turín. 

Al positivo que se había confirmado de Cristiano Ronaldo con la selección de Portugal, se unió este caso del joven estadounidense que pertenece a la institución y a diferencia de CR7 estuvo con el equipo durante la fecha FIFA, por eso la decisión del club de concentrarse en el hotel del club para tener la situación controlada; mientras el referente del equipo ya cumple con su cuarentena en su casa ubicada en Italia.

"Juventus anuncia que, durante los controles previstos por el protocolo vigente, surgió el positivo para COVID-19 del jugador Weston McKennie. En cumplimiento de la normativa y el protocolo, el grupo del equipo entra en aislamiento fiduciario esta noche. Este procedimiento permitirá a todos los sujetos negativos a los controles realizar actividades regulares de entrenamiento y partido, pero no permitirá el contacto con el exterior del grupo", informó el vigente campeón de Serie A.

Este fin de semana el equipo de Turín visitará al Crotone en la reanudación de la Serie A luego de la fecha FIFA, según los protocolos establecidos, el partido se puede jugar sin problema por lo que Pirlo sigue diseñando el plan de juego para ese día, donde está en duda la presencia de Cuadrado.