Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Cuadrado, la última opción por izquierda para hinchas de Juve

Aunque para Pirlo, Cuadrado puede hacerlo por izquierda, los hinchas prefieren otros jugadores con mejor perfil por esa zona del campo.

Actualizado a
Cuadrado, la última opción por izquierda para hinchas de Juve
Juan Guillermo CuadradoGetty Images

Aunque en Italia, Juan Guillermo Cuadrado es considerado como un "comodín de lujo" por la cantidad de alternativas que le ofrece a Pirlo para ubicarlo en el terreno de juego. Los hinchas de la Juventus prefieren que el colombiano se mantenga jugando por el sector derecho con su perfil natural y que la posición por la banda izquierda la ocupe alguien con más experiencia allí, como el brasileño Alex Sandro. 

La Gazzetta dello Sport realizó una encuesta en la que buscaba que los hinchas de Juventus eligieran la mejor opción para poner por la banda izquierda en el equipo esta temporada y el nombre del colombiano fue incluido en la lista, teniendo en cuenta que ya jugó un partido por esa zona y en la alineación que tenían lista para enfrentar a Napoli, también se veía a Cuadrado en la posición de lateral por izquierda.

Alex Sandro, Federico Bernardeschi, Gianluca Frabotta y Juan Guillermo Cuadrado, fueron los cuatro jugadores que postuló el diario italiano para que la gente votara. El ganador no fue sorpresa, pues el brasileño que aparece primero fue formado en esa posición y juega allí desde que llegó al club, sin embargo, una lesión lo ha mantenido al margen.

En la encuesta, Cuadrado quedó con el menor porcentaje de votación por debajo de Bernardeschi, Frabotta y Alex Sandro

La fecha de regreso de Alex Sandro se desconoce por ahora y por eso para el próximo partido ante Crotone, Pirlo tendrá que utilizar a uno de los tres que le restan y la ventaja podría tenerla el joven canterano Frabotta. 

Juventus en aislamiento preventivo por COVID-19

"Juventus anuncia que, durante los controles previstos por el protocolo vigente, surgió la positividad para el covid-19 del jugador Weston McKennie", informó el comunicado del club en el que añaden que entrarán en aislamiento preventivo fiduciario con todos los jugadores del plantel.