Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Cali - Chicó: TV, horario y cómo ver online la Liga Betplay

Horarios, cómo y dónde ver Cali - Chicó, partido de la fecha 14 de la Liga Betplay que se jugará en Palmaseca desde las 2:00 p.m.

Actualizado a
Cali - Chicó: TV, horario y cómo ver online la Liga Betplay
Deportivo CaliDimayor

El equipo de Alfredo Arias llega con un invicto de 15 fechas, aunque 9 partidos terminaron en empate. Con 21 puntos están en el sexto lugar de la tabla y recibirán en su estadio a un Boyacá Chicó que con 11 unidades está en el puesto 18 y sin opciones de clasificar dentro de los ocho primeros. 

Hace dos años fue la última vez que ambos equipos se enfrentaron por liga con el Cali jugando de local y que finalmente se quedaría con los tres puntos tras una goleada 4-0. Chicó descendió y hasta la fecha volverán a enfrentarse en la casa del equipo de Arias que poco a poco sigue haciendo más sólida una idea de juego a la que por ahora le cuesta sumar de a tres, pero igual va acumulando puntos que lo mantienen dentro de los ocho.

Horario: ¿A qué hora es el Cali - Chicó?

Cali y Chicó se medirán este miércoles 14 de octubre a partir de las 2:00 p.m. de Colombia, en el estadio Palmaseca. Este partido corresponde a la jornada 14 de la Liga Betplay.

Televisión: ¿Dónde ver el Cali - Chicó?

El duelo entre Cali y Chicó se podrá ver por los canales Win Sports y Win Sports+ en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Cali - Chicó?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.