Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Deportivo Pereira rescata el empate ante Envigado

El equipo de Craviotto empató en casa 1-1 contra los antioqueños. El gol de la igualdad llegó en un penal tras la intervención del VAR.

Actualizado a
Pereira vs Envigado
DIMAYOROFICIAL

Deportivo Pereira y Envigado empataron 1-1 en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en encuentro válido por la fecha 13 de la Liga BetPlay. El equipo visitante estuvo cerca de quedarse con el triunfo, pero la expulsión de su figura y un penalti dudoso lo impidieron. 

Envigado se fue adelante en el marcador a los 4 minutos de juego. Penal cobrado a lo Panenka por Yeison Guzmán que dejó sin opción al arquero Sergio Avellaneda. En ese primer tiempo los antioqueños fueron mejores, controlaron el balón a su antojo y se fueron al descanso con un merecido resultado. 

A los 60 minutos se empezó a inclinar la cancha a favor del Pereira. Guzmán, quien estaba siendo la figura de Envigado, se fue expulsado por una dura plancha contra un contrario. El árbitro necesito del VAR para tomar la decisión de sacarlo del partido. 

Quince minutos después de la expulsión, el árbitro Eder Vergara se volvió a apoyar en el VAR para pitar un penal a favor de Pereira. Una supuesta falta de Edison López sobre Alejandro Artunduaga que terminó en cobro y gol de Rafael Navarro. A los 88' Jonathan Lopera casi le da el triunfo al equipo pereirano pero Santiago Londoño le atajó de buena manera su remate de media distancia. 

Con este empate, Pereira llega a 15 puntos y Envigado a 17, ambos fuera de los 8 mejores del campeonato. En la próxima jornada, el Grande Matecaña visitará a Bucaramanga y el Naranja recibirá a Millonarios.