Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA-VENEZUELA

Grave lesión de Santiago Arias ante Venezuela

El lateral de la Selección salió lesionado a los 8 minutos de juego tras una jugada con Darwin Machís. Colombia ganó 3-0 en el debut.

Actualizado a
Santiago Arias
FCFOFICIAL

Santiago Arias, uno de los últimos convocados por Carlos Queiroz para el inicio de las Eliminatorias, sufrió una grave lesión en su pierna izquierda a los 8 minutos de triunfo de Colombia ante Venezuela. La extremidad le quedó trabada en una barrida y además recibió todo el peso del cuerpo de Darwin Machis. 

El lateral colombiano recibió de inmediato la atención médica ante los gritos y el pedido de auxilio de sus compañeros, entre ellos James Rodríguez, quien estaba por ese sector derecho en la acción. En las imágenes de televisión se ve la gravedad de la lesión, parece ser una fractura. Fue inmovilizado y salió del campo de juego. 

Stefan Medina, quien fue el titular en la última Copa América, ingresó por Arias un minuto después. Además, el árbitro revisó la jugada en el VAR y le retiro la tarjeta roja que le había sacado a Machís

Arias estaba jugando su sexto partido en este proceso de Queiroz que inició en marzo del 2019. Finalizado el encuentro, el técnico le dedicó el triunfo al jugador, que llegó hace unas semanas a Bayer Leverkusen.

"Ha sido el mayor o gran daño del partido. Estamos muy triste con la situación de Santi. Hablamos con él, vamos a hablar con el entrenador y el club, intentar que los daos pasen lo menos posible. Nuestro apoyo será total. Quería dedicar esta victoria y los tres puntos a Santi, los jugadores jugaron por él después de lo sucedido", aseguró Queiroz tras la goleada en casa.