Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Alfredo Arias renueva su contrato con Deportivo Cali

El técnico uruguayo seguirá vinculado al equipo, con el que ha tenido un buen rendimiento y está invicto en la Liga BetPlay.

Actualizado a
Alfredo Arias renueva su contrato con Deportivo Cali
Gabriel Aponte Dimayor

Deportivo Cali informó que el técnico Alfredo Arias extendió su vínculo con el equipo hasta diciembre de 2021. El técnico uruguayo ha dejado un buena impresión en sus primeros meses con el equipo y está invicto.

"Su estilo de juego, compromiso con la institución, profesionalismo, y entrega, llenaron de confianza al Comité Ejecutivo para proponerle al CT extender este proceso", aseguró el club caleño en su cuenta de Twitter.

Arias llegó al Cali en diciembre de 2019 y durante este tiempo ha dirigido 14 partidos, entre Liga BetPlay y Copa Sudamericana, con seis triunfos y ocho empates con un rendimiento del 61.9%, estando parcialmente dentro del grupo de los ocho en el fútbol colombiano y clasificado a la segunda fase del torneo internacional.

El entrenador uruguayo de 61 años está viviendo su primera experiencia en el FPC, después de su paso por Chile, Ecuador, Bolivia y el fútbol de su país. Además, cuenta con dos títulos de liga con Montevideo Wanderers en 2014 y Emelec en 2017.