Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Duván: No le veo ningún problema a jugar con Falcao

El delantero quiere mostrar el buen nivel que tiene con Atalanta. Dice que para Queiroz será difícil elegir los delanteros ante Venezuela.

Actualizado a
Duván: No le veo ningún problema a jugar con Falcao

Sin duda el trabajo de Duván Zapata en los últimos años en Italia ha hecho que en la Selección Colombia pueda ser protagonista. Ahora llega motivado por su momento en Atalanta y espera demostrar en este inicio de Eliminatorias su poderío goleador. "Venimos a aportar nuestro buen juego. Independiente de con quien juguemos adelante, queremos a aportar cosas positivas que ayuden al funcionamiento del equipo".

Zapata habló de la importancia de tener tres colombianos en Atalanta, de cómo será el juego ante Venezuela y de la posibilidad de estar con Falcao García en ataque. Los dos ya jugaron juntos en el partido de la clasificación a Rusia 2018 contra Perú en Lima.

Su momento en Italia: "Hace un par de años estoy en un club que me ha dado continuidad. Estamos pasando por un buen momento y contento porque llegó otro colombiano, ya somos tres. Aprovechar esta nueva oportunidad. Al frente tendremos un rival difícil, pero venimos motivados y con ganas de iniciar bien esta Eliminatoria".

Cómo será el partido ante Venezuela: "Será intenso. Los partidos ante este rival siempre han sido difíciles. Queremos que Colombia proponga buen juego, lo que permita tener un buen ataque. Estamos trabajando para iniciar con pie derecho esta Eliminatoria. La Selección Colombia tiene que tener la mentalidad que el partido no se gana en el primer minuto, hay que tener paciencia y saber que se puede ganar en los 90".

La delantera de Colombia para este viernes

Competencia en ataque: "Todos los atacantes que el profe ha convocado han hecho méritos para estar acá y todos podemos estar desde el inicio. El entrenador no tiene fácil para decidir quién arranca. El que lo haga lo hará de la mejor manera, aportando su granito de arena para el bien de la Selección".

Jugar con Falcao García: "Con Rada hemos coincidido en algunos partidos, no le veo ningún problema a compartir con él en momentos de juego".

Conexión con Muriel: "Con Luis Fernando ya llevamos más de un año juntos. En Atalanta no siempre hemos jugado al tiempo, pero en esta nueva temporada lo hemos hecho. Estamos juntos en el campo, convivimos día a día, nos conocemos los movimientos hace que todo sea más fácil".

Jugar sin público: "Jugar sin público sería un punto negativo para este primer partido. La afición colombiana ha sido importante en todas las Eliminatorias para aprovechar ese calor, la atmósfera del público. Entrarán en juego otros factores, como comunicarse mejor con el compañero".