SELECCIÓN COLOMBIA

Alfredo Morelos: "Espero seguir los pasos de Duván y Falcao"

El delantero del Rangers se mostró feliz por estar en el inicio de la Eliminatoria con la Selección. Aseguró que en el equipo hay una competencia sana.

Tranquilidad y madurez mostró Alfredo Morelos en rueda de prensa previo al duelo ante la Selección de Venezuela, el próximo viernes 9 de octubre. Es su primera Eliminatoria y la quiere disfrutar. "Agradecido con esta linda oportunidad, saberla aprovecha. Tenemos un partido importante en el inicio de la Eliminatoria, algo lindo para todos los compañeros. Queremos los 3 puntos, vamos por la victoria", aseguró. 

El goleador de Rangers llenó de elogios a sus compañeros Duván Zapata y Falcao García, quienes llevan más tiempo en proceso de Selección Colombia. El atacante de 24 años también habló del aporte que puede dar como segundo delantero y de su convocatoria por encima de Santos Borré. "Yo no tengo que juzgar a los demás compañeros porque también hacen las cosas bien en sus clubes", afirmó.

Elogios a Duván y Falcao: "Son buenos delanteros, son goleadores y han hecho muchas cosas en Europa. Están haciendo muchos goles, mucha admiración hacia ellos. Seguir sus pasos es algo lindo para mí. Seguiré sumando, haciendo goles, jugando bien y estar aquí en la Selección es importante para mí".

Confianza de Queiroz: "Estoy haciendo las cosas bien, he trabajado para estar aquí. He marcado goles en liga y Europa League para estar aquí. He venido teniendo oportunidades en la Selección y espero seguir teniéndolas".

Trabajo como segundo delantero"Esa posición la he trabajado en Rangers. A veces me tiro a un lado o vengo a pivotear como segundo delantero. Si tengo la oportunidad de jugar ahí trataré de hacerlo de la mejor manera".

Objetivos en estas primeras fechas: "Los compañeros vienen en un buen nivel. Tenemos que sacar los 6 puntos, sí o sí. ratificar el buen momento que tienen todos en Europa".

¿Qué le dice Queiroz?: "He hablado con él (Queiroz) y me pide que esté tranquilo, que haga lo mejor en la posición que tenga que jugar.".

Convocatoria por encima de Borré: "Las estadísticas lo dicen todo. Yo no tengo que juzgar a los demás compañeros porque también hacen las cosas bien en sus clubes. Yo estoy haciendo lo mío en Escocia y es motivo para estar aquí. Estoy feliz, es una competencia sana. Tengo la oportunidad de estar aquí y ahora a ratificarlo".

Los primeros partidos de Eliminatoria: "Todos los partidos son importantes. Después de sumar 3 puntos en cada partido los disfrutamos de la mejor manera. Debemos ganar todos los juegos de la Eliminatoria para estar en los primeros lugares de la tabla".

Su futuro en Rangers: "Estoy feliz por esta linda oportunidad de estar en la Selección. Estoy pensando en lo que es el partido de mañana. Ya mi futuro lo decidiré más adelante", aseguró.