Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

Venezuela llega a Barranquilla para enfrentar a Colombia

El equipo dirigido por José Peseiro ya se encuentra en territorio colombiano para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas. Entrenará en la sede del Junior.

Actualizado a
Venezuela llega a Barranquilla para enfrentar a Colombia
OficialFVF

La Selección de Venezeula ya está en Barranquilla para enfrentar a Colombia en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. El equipo dirigido por José Peseiro arribó sobre el mediodía a la capital del Atlántico en un vuelo charter luego de cumplir con todos los protocolos de bioseguirdad establecidos por la FIFA y la Conmebol. 

Este miércoles en horas de la tarde, la Vinotinto tendrá su primer entrenamiento en territorio colombiano. La Selección trabajará en la Sede Deportiva Adelita de Char del Junior de Barranquilla. Esta será la primera práctica del entrenador  portugués con el equipo completo y la segunda desde que inició la concentración. Este martes, los jugadores presentaron la prueba PCR para determinar si hay casos positivos de COVID-19 dentro del plantel. 

José Martinez, quien había sido anunciado como una de las bajas del equipo, llegará en la noche a Barranquilla. "Gracias a la mediación de FIFA, tras la exposición de FVF, el jugador recibió el permiso de su equipo de la MLS, para salir este miércoles desde la ciudad de Filadelfia", informó la FVF en un comunicado.

La Selección de Venezuela, que no gana en Colombia por eliminatorias desde 2003, trabajará este jueves a doble jornada y tendrá un par de las charlas técnicas en el hotel de concentración de acuerdo a la planeación que maneja José Peseiro antes de su debut. 

El partido entre la Selección Colombia y Venezuela, válido por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, se disputará este viernes 9 de octubre a las 6:30 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.