Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

El Al Duhail vuelve a la carga por Alfredo Morelos 

El equipo asiático estaría preparando una nueva oferta. Espera convencerlo con una alianza que tiene con el PSG para que quizás juegue pronto allí.

Actualizado a
Alfredo Morelos, delantero del Rangers de Escocia estaría en la órbita de Al Duhail, equipo de Qatar  que lo convencería por su convenio con el PSG
Ian MacNicolGetty Images

El mercado de fichajes en Europa cerró y todo parecía que las ofertas por Alfredo Morelos terminarían. Sin embargo, el Al Duhail de Qatar estaría interesado en tener al delantero colombiano esta temporada y ya prepara una oferta de 14 millones de euros más variables y un porcentaje importante ante una futura venta. 

Alfredo Morelos, que siempre se ha mostrado interesado en seguir en Europa y en llegar a una liga grande, ya había rechazado una oferta en junio del Al Duhail, que es uno de los equipos más ricos de Qatar. Su deseo era seguir en Rangers y en la órbita de la Selección Colombia. 

El equipo asiático estaría pensando en convencer a Alfredo Morelos con el convenio que firmó hace poco con el PSG"Al Duhail cree que pueden tentarlo a irse a Doha con el atractivo adicional de una posible mudanza rápida al Paris Saint-Germain a través de un vínculo establecido entre ambos clubes", informó el Daily Record. 

Rangers analizaría la oferta, pero tendrá que convencer a Morelos de fichar. El mercado en la Liga de Qatar cierra el próximo 25 de octubre, Al Duhail espera tener éxito en la operación en las próximas semanas. Por ahora, el colombiano se encuentra en la Selección Colombia para el inicio de las Eliminatorias ante Venezuela y Chile. 

Morelos esta temporada ya suma cinco goles en la temporada, además haber clasificado a la fase de grupos de la Europa League, lo convenció de seguir en el equipo escocés.