Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

Candelo: "Esperamos estar precisos ante Bucaramanga"

El extremo dijo que Nacional está decidido a conseguir su segunda victoria en línea y que espera no regalar nada en un juego que será parejo.

MedellínActualizado a
Candelo: "Esperamos estar precisos y enfocados ante Bucaramanga"
Sergio AceroColprensa

La victoria 3-2 ante Envigado les devolvió la confianza. Yerson Candelo hoy no tiene dudas del "gran grupo" que integra y que esta noche (8:10 p.m.) saldrá por un nuevo triunfo, pese a tener claro que "el FPC es muy parejo" y que Bucaramanga les competirá por los tres puntos en el Alfonso López.

Para el extremo, volver a ganar es prioridad para los de Osorio en la fecha 12 de la Liga BetPlay. Y lo es por lo apretada que está la tabla y por el deseo que tienen de regresar al liderato, del que se alejaron los verdolagas por los resbalones ante Once Caldas y Tolima.

Candelo dijo que tendrán presentes las lecciones que les dejó la anterior presentación, en la que le dieron vuelta al marcador, y que asumirán cada juego con la misma obligación de vencer sin importar si están en casa o son visitantes. Están llenos de confianza.

Triunfo ante Envigado: "Hicimos un gran trabajo. Ese partido nos dejó enseñanzas importantes, pero también nos corroboró el gran grupo que somos y el talento que tenemos. A pesar de no hacer un buen fútbol en los dos partidos anteriores y no estar cada uno alineado en su labor, ya lo retomamos y esperamos ante Bucaramanga estar cien por ciento concentrados, precisos y asertivos para lograr una segunda victoria en línea, que nos va a llenar de confianza para continuar escalando en la tabla".

Marcar tres goles: "Da tranquilidad los tres goles. Además, por cómo se dio el partido, en el que estuvimos dos veces por debajo del marcador, el equipo siempre confió en esa idea de juego que trabajamos día a día, en las virtudes de cada uno. Lo llevamos todo a conjunto y logramos sacar un partido demasiado difícil, muy bien jugado de nuestra parte. Y al final, nos llena nuevamente de confianza y nos corrobora el gran grupo que somos y lo que somos capaces de hacer".

Juego con Bucaramanga: "El fútbol colombiano ahora es muy parejo. Bucaramanga va a salir a buscar el resultado y competir. Nosotros estamos enfocados en nuestra labor. Saldremos a la cancha a dar lo mejor, a jugar un muy buen fútbol y a ir en busca de ganar esos tres puntos, que nos darán la oportunidad de llegar a los primeros lugares".

Apretada la tabla: "El torneo es muy parejo; no se puede dar nada por perdido y no se puede regalar nada. Tanto de local como visitante hay que tener la mentalidad en sumar de a tres y no dejar escapar puntos".