Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Millonarios confirma dos positivos para COVID-19

El club informó que las dos personas contagiadas son asintomáticas. Millonarios se prepara para visitar este martes al líder Tolima en Ibagué.

Actualizado a
Millonarios confirma dos positivos para COVID-19
MillonariosDimayor

"Ambas personas se encuentran asintomáticas y en buen estado de salud", añadió el reporte de Millonarios sobre los dos casos positivos para COVID-19 que se confirmaron luego de las últimas pruebas PCR realizadas y en cumplimiento del protocolo de bioseguridad. El club también informó que los contagiados están siendo monitoreados por el cuerpo médico. 

"Millonarios FC informa que luego de las últimas pruebas PCR realizadas, se presentaron dos casos positivos. Ambas personas se encuentran asintomáticas y en buen estado de salud. Igualmente están aisladas y en constante monitoreo de nuestro cuerpo médico", así informó el equipo sobre los positivos.

Millonarios realizó esta mañana su práctica habitual antes de viajar a Ibagué para el partido de este martes (6:05 p.m.) por la fecha 12 de la Liga BetPlay. El equipo arrancó después de las 11 de la mañana a la capital del departamento del Tolima con una única baja confirmada. La del lateral Felipe Banguero que por expulsión no podrá jugar ante los de Hernán Torres y su reemplazo sería Bertel.

Gamero espera que su equipo consiga su segunda victoria de la Liga y de conseguirlo frente al líder de visitante sería una buena motivación. Con 9 puntos están en el puesto 18 de la tabla. Dentro de los 18 convocados que viajaron a Ibagué se destaca la ausencia de Cristian Bonilla, en su lugar irá el canterano Juan Moreno. Tampoco aparece Santiago Montoya, que se había recuperado de una dura lesión y venía sumando minutos.