Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Manchester United - Tottenham: TV, horario y cómo ver online la Premier League

Horarios, cómo y dónde ver Manchester United - Tottenham, partido de la fecha 4 de la Premier League que se jugará en el Old Trafford desde las 10:30 a.m.

Actualizado a
Manchester United  - Tottenham: TV, horario y cómo ver online la Premier League
Tottenham Hotspur FCGetty Images

Un partidazo entre dos necesitados. El Manchester United y el Tottenham no la pasan bien en el inicio de la temporada en Premier League y necesitan un triunfo. Los dirigidos por Mourinho suman cuatro puntos en tres partidos.

Sigue el Manchester United vs Tottenham de la Premier League en vivo online

Ole Gunnar Solskaer, DT del Manchester United necesita que su equipo sume en casa. En dos salidas lleva tan solo una victoria. Paul Pogba y Harry Kane y Son serán los encargados de ser los llamados a figurar en el partido. Se viene un gran encuentro y un duelo entre dos grandes entrenadores.

Horario: ¿A qué hora es el Manchester United - Tottenham?

Manchester United - Tottenham se medirán este domingo 4 de octubre a partir de las 10:30 a.m. de Colombia, en el Old Trafford. Este partido corresponde a la jornada 4 de la Premier League

Televisión: ¿Dónde ver el Manchester United - Tottenham?

El duelo entre Manchester United y Tottenham se podrá ver por ESPN 2 en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Manchester United - Tottenham?

ESPN 2 tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos