Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Millonarios sigue sin encontrar el rumbo y empata ante B/manga

El equipo bogotano empató 0-0 y ya suma seis partidos sin poder ganar en el campeonato. La clasificación a los 8 se complicada cada vez más.

Actualizado a
Millonarios empata con Bucaramanga y sigue sin ganar
OficialDimayor

Romper el muro que propuso el Bucaramanga fue imposible para Millonarios en El Campín. El equipo azul volvió a quedarse sin sorpresa en ese último cuarto de cancha y las llegadas más claras tuvieron que llegar de pelota quieta. El equipo manejó el balón, pero realizó una posesión inofensiva. Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti siempre apostaron por el contragolpe. 

Millonarios inició buscando el partido y al minuto 7, Ricardo Márquez tuvo la primera. Centro de Juan Carlos Pereira que cabeceó potente el delantero de área, pero la atajó Jefersson Martínez, uno de los más destacados del partido. El equipo azul siguió buscando y Diego Godoy lo intentó desde la medida distancia al ver la defensa del Bucaramanga que cuando no tenía el balón se convertía en línea de 5. 

En el minuto 28, Millonarios tuvo la más clara. Falta sobre Arango. Godoy cobró y buscó a Pereira en el área que cabeceó abajó para complicar a Martínez, pero el portero volvió a responder. En la segunda jugada. Otra vez centro del paraguayo, la peinó Caballo Márquez, pero no la pudo definir Cristian Arango, quien sigue teniendo el arco cerrado. 

Según tiempo sin ideas y sorpresa 

En el segundo tiempo, Alberto Gamero decidió mandar al campo de juego a Santiago Montoya por Diego Godoy para romper las líneas del Bucaramanga. El volante fue el diferente y el que se atrevió a crear sorpresa. Cuando agarró el balón siempre clarificó el panorama en ataque, sin embargo, con el pasar de los minutos se quedó físicamente.

Millonarios siguió intentando en pelota quieta y en el 49'. Millonarios buscó abrir el marcador. Centro de Felipe Román y cabezazo de Juan Pablo Vargas que se fue por encima del arco de Jefersson Martínez. Luego pasaron varios minutos para llegar con claridad, en el minuto 76, Chicho Arango manejó un contragolpe y remató de media distancia, Martínez atajó y el rebote le quedó a Felipe Román que volvió a intentarlo, pero nuevamente el portero del Bucaramanga la detuvo .

En el minuto 86, Millonarios se siguió complicando y Felipe Banguero salió expulsado por un agarrón a Maicol Balanta. Aunque en ataque no creó peligro Millonarios, en defensa se vio fuerte y Juan Pablo Vargas fue el mejor del equipo. 

El equipo de Alberto Gamero se sigue complicando y ya suma 6 partidos sin ganar. Quedó con 9 puntos, mientras que Bucaramanga suma 11 unidades. En la próxima fecha, Millonarios visitará al Deportes Tolima y el equipo santanderano recibirá a Nacional.