Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Envigado, con 4 casos de COVID-19 antes de enfrentar a Nacional

El equipo antioqueño informó que tras las más recientes pruebas se presentaron cuatro casos positivos. Tres de ellos son jugadores.

Actualizado a
Envigado, con 4 casos de COVID-19 antes de enfrentar a Nacional
Edward LeguizamonDimayor

Envigado presentó cuatro casos positivos de coronavirus antes de enfrentar a Atlético Nacional. El equipo antioqueño publicó un comunicado en el que informó los resultados de las más recientes pruebas de COVID-19 en las que se presentaron cuatro casos positivos, tres de ellos jugadores. Los nombres de los afectados, quienes ya se encuentran aislados, no fueron publicados, cumpliendo con la Ley 2015 de 2020.

"Nuestro club realizó el pasado miércoles 30 de septiembre las pruebas de COVID-19 a 41 integrantes de nuestra institución. El resultado de dichas pruebas fue entregado, arrojando cuatro casos positivos, tres jugadores y un miembro del cuerpo técnico, uno de ellos con síntomas leves y los demás asintomáticos", publicó el club.

"Desde el mismo momento que se conocieron los resultados, se tomaron las medidas necesarias y los cuatro casos entraron en aislamiento en sus lugares de residencia", complementó el comunicado.

Envigado actualmente se ubica en la décima casilla de la tabla de posiciones con 15 puntos, luego de cuatro partidos ganados, tres empatados y tres perdidos. Los naranjas tienen los mismos puntos que Nacional, su próximo rival, que cierra el grupo de los ocho pero pierde la posición por gol diferencia (+4 frente a +2). Los dirigidos por José Arastey han ganado sus dos juegos desde la reanudación del FPC.

El partido entre los dos equipo antioqueños, válido por la decimoprimera fecha de la Liga BetPlay 2020, se disputará este sábado 3 de octubre a las 8:10 p.m. en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.